Barítono de 22 años. Debutó en 2022 en el papel de Guccio en Gianni Schicchi, bajo la dirección de Jacopo Brusa y la puesta en escena de Antonio Ligas en el Teatro Comunale de Sassari. Continuó con el papel de L’Uomo en La legge de Giacomo Manzoni, bajo la dirección de Marco Angius y la regia de Claudia Sorace en el Teatro Caio Melisso de Spoleto.
Interpretó a David en A Hand of Bridge en el Teatro Menotti de Spoleto, bajo la dirección de Gian Rosario Presutti y la regia de Giorgio Bongiovanni. También encarnó al Mandarino en Turandot en el Teatro Menotti de Spoleto, el Teatro Morlacchi de Perugia y el Teatro Comunale de Todi, bajo la dirección de Carlo Palleschi y la regia de Alessio Pizzech.
Asimismo, interpretó a Fiorello en Il Barbiere di Siviglia en el Teatro Comunale de Sassari y el Teatro del Carmine de Tempio, bajo la dirección de Roberto Gianola y la regia de Victor Garcia Sierra.Posteriormente, dio vida a Belcore en L’elisir d’amore, bajo la dirección de Andrea Creta y la regia de Giovanni Scandella; a Don Álvaro en Il viaggio a Reims en el Rossini Opera Festival, bajo la dirección de Davide Levi y la regia de Matteo Anselmi; y al Doctor Malatesta en Don Pasquale, bajo la dirección de Iván López Reynoso y la regia de Amélie Niermryer en el Donizetti Opera Festival.